la noche inmensa


Y colabas café.


"Abre la nevera y saca lo que apetezcas.


Te guardé un poco de comida que hice con mucho amor por si te daba hambre a media noche.


¿Quieres música?


Sabes que cuando vienes a mi casa, me deshago contigo.


Quisiera ser tú para adivinarte el pensamiento.


Subamos las cosas.


Relájate.


Miraremos la alborada sin tensiones.


¿Dime has soñado con darme un beso?


¡Ah si supieras cuantos te he dado!


Me ha dolido la boca de besarte tanto


y de morderme los labios cada vez que pronuncio hacia adentro tu nombre.


Sube y acuéstate.


Quiero que seas mi niño y deja que mis manos descubran tus oscuridades,


que mis labios quieren ser caballos y recorrerte palmo a palmo...


Acuéstate que las sábanas no tendrán más olor que el tuyo y el mío.


Cierra los ojos mi niño,


que la noche será inmensa para mi corazón”.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores

Archivo del blog

Powered By Blogger

¿Te emociona lo que lees?