DIARIO ÍNTIMO

En mi cuarto la cama es ancha, blanda, con sábanas rojas , y las almohadas parecen tortugas en reposo. No tengo lámparas de noche, me gustan las velas de colores. Apagaremos la luz y encenderemos una bujía con aroma a coco. Como hace calor dormiremos sin frazadas. ¿Te presto una pijama o duermes sin ropa? Bien ¿qué quieres qué me ponga? Yo suelo dormir con una camiseta larga de algodón. Me quitaré la ropa, pero ¡no mires y no hagas trampa! ¿Quieres que me ponga un perfume o prefieres natural? Metete en la cama y descubre el lado donde me acostaré y mis pies fríos los cobijaré con el calor de tus piernas ¿ no te enojas?¿ apagas la velita o quieres dejarla así? Me recuesto en tu pecho y le digo en voz baja a tu corazón: me encanta que estés en el lugar que sueño cada noche, es la primera vez, que un hombre se acuesta conmigo en este lecho. Es la primera vez. ¡No me defraudes amor!

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Seguidores

Archivo del blog

Powered By Blogger

¿Te emociona lo que lees?